El presidente Vladimir Zelensky ha publicado un nuevo vídeo sobre la guerra en Ucrania.

El video, publicado en el perfil de Facebook del presidente, muestra la destrucción de ciudades ucranianas por parte de las tropas rusas, la muerte de civiles por armas rusas.

El presidente de Ucrania dobló el video en inglés. Zelensky condena los actos terroristas cometidos por la Federación Rusa contra Ucrania. También enfatizó que Ucrania recordará a todos los muertos en esta guerra. Zelensky enfatiza que Ucrania definitivamente ganará.

«Ganaremos. Habrá nuevas ciudades. Habrá nuevos sueños. Habrá una nueva historia. Los habrá, sin duda. Y aquellos que hemos perdido serán recordados. Y volveremos a cantar, y volveremos a festejar”, ​​subrayó el mandatario.

El 24 de febrero, el presidente ruso Putin anunció el comienzo de la invasión de Ucrania. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, bombardeando masivamente áreas residenciales de ciudades, pueblos y aldeas de Ucrania, utilizando artillería, lanzacohetes múltiples y misiles balísticos.

Las fuerzas armadas de Ucrania, las unidades de defensa territorial y todo el pueblo de Ucrania se levantaron contra los invasores e infligieron grandes pérdidas a los agresores rusos.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.