Ucrania trabajará con toda su energía en todas las plataformas internacionales, incluidas las cumbres del G-7, la OTAN y la UE programadas para esta semana.

Esto fue dicho por el presidente Vladimir Zelensky en su discurso de video, informó Ukrinform.

«Tres cumbres importantes esta semana: el G7, la OTAN y la UE. Nuevos paquetes de sanciones, nuevas ayudas. Trabajaremos, lucharemos en todos los sentidos. Hasta el final. Atrevido y abierto. En todos estos sitios. Con toda la energía. Sobre el resultado. Con todas mis fuerzas. Y no nos cansaremos. Descansemos cuando ganemos. Y eso definitivamente va a pasar”, dijo.

También agradeció a todos los mediadores internacionales que luchan por Ucrania, por Europa, por la verdad: «Quienes traen la imagen real a Moscú. Honesto. Y anímate a lucir realista. Sobre lo que sucede en las batallas. Y que el mundo no dejará de defender la verdad. Nuestra verdad».

El 24 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el comienzo de una invasión a gran escala de Ucrania. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, bombardeando masivamente áreas residenciales de ciudades y pueblos ucranianos con artillería, lanzacohetes múltiples y misiles balísticos.

yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.