El presidente Vladimir Zelensky discutió la agresión de Rusia contra Ucrania y los crímenes de guerra cometidos por los invasores rusos con los presidentes de Eslovaquia y Rumania.

«Continuación de las negociaciones con los socios internacionales. Informa el presidente de Eslovaquia

Zuzana Chaputova y al presidente rumano Klaus Johannes por contrarrestar la agresión rusa, los crímenes de guerra rusos, especialmente contra civiles. Gracias por el apoyo del pueblo ucraniano. También se discutió nuestro camino hacia la UE «, escribió Zelenski Gorjeo.

Zelensky también discutió la lucha de Ucrania contra la agresión rusa con el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, y el primer ministro de la República Checa, Petr Fiala, y les agradeció su apoyo.

«Mantuvo conversaciones con el primer ministro británico, Boris Johnson, y el primer ministro checo, Petr Fiala. Se habló de la lucha del pueblo ucraniano contra la agresión rusa, de los ataques criminales de Rusia contra civiles. Gracias a los socios por su importante apoyo. Se lo agradecemos”, escribió. Gorjeo.

El 24 de febrero, el presidente ruso Putin declaró la guerra a Ucrania y lanzó una invasión a gran escala. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura, realizando bombardeos masivos de áreas residenciales de ciudades y pueblos ucranianos con la ayuda de artillería, MLRS y misiles balísticos.

Se impuso la ley marcial en Ucrania y se anunció una movilización general.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.