Karim Benzema volvió a dejar claro que es uno de los mejores jugadores del mundo tras su exhibición contra el París Saint-Germain con hat-trick incluido para clasificar al Real Madrid. El francés lleva ya un año siendo el líder del equipo y tras quedarse lejos de llevarse Balón de Oro, crece la sensación de que el fútbol tiene una deuda con él.

Sin embargo, fuera de España la sensación de que Benzema pertenece a la élite del deporte no es tan marcada, como se pudo ver en algún debate tras el duelo del miércoles. Por ejemplo, en Inglaterra, donde el exfutbolista del Manchester City, Micah Richards explicó que solo ahora le está empezando a convencer.

«Ahora me ha convencido. Últimamente, en los últimos seis meses… Estoy convencido de que está a la altura de Harry Kane y Robert Lewandowski«, aseveró el que fuera lateral derecho, aunque desatando la incredulidad del legendario Thierry Henry, que no daba crédito a la comparación del tertuliano. 

«¿Justo ahora? Wow. ¡¿Solo esta noche?», exclamaba el histórico jugador del Arsenal y Barça, dejando una cara que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.

Y es que es muy difícil comparar a Benzema que contra el PSG se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del Real Madrid, superando a Di Stéfano. con 309 goles en 592 partidos. Este año, el galo ha celebrado 30 dianas en 33 partidos, más que los 20 en 38 de Kane y los 305 que lleva en su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.