Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 1 de abril de 2022. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

La luna nueva en este signo marca un cambio brusco en algo que venía de mucho tiempo atrás. Se cierra una etapa que quizá ha sido importante o ha ayudado a en muchos sentidos. No temas, se abre otra que puede ser mucho más gratificante.

Tauro

Tienes muchas cosas a tu favor hoy y debes jugar bien tus cartas si quieres sacarle partido. Estarás con la suficiente fuerza mental para hacerlo, observa bien todo y podrás cantar victoria muy pronto. Una conversación te abrirá los ojos.

Géminis

Tu campo de acción se va a ampliar pronto gracias a que tu mente se activa y tu imaginación de pone a funcionar con mucha energía. Todo lo que hables hoy será muy productivo para tu futuro. Buenas vibraciones y humor en alza.

Cáncer

Hoy te conviene dedicarte a labores individuales, y mejor si son en el hogar o en el entorno más amable, porque será un refugio seguro que te aportará calma y estabilidad. Deja el ruido fuera de tu vida, ahora debes estar en otra onda.

Leo

No juzgues a los demás por tu propio rasero, ya que tus opciones no son necesariamente las de los demás. Deja que todo fluya sin poner pegas e intenta divertirte sin hacer críticas innecesarias. Disfruta sin más de la música, un libro, o un concierto.

Virgo

Llega el fin de la semana y eso te reconforta ya que necesitas poner distancia con muchos asuntos profesionales o de estudios que te han pasado factura. Salir con amigos o practicar aficiones o deporte te relajará. No te obsesiones más con lo que has hecho.

Libra

Establecer prioridades entre tu pareja y tu familia será algo que hoy es muy probable que tengas que hacer. Tendrás que atender varios asuntos importantes, sobre todo si tienes alguna persona de edad cerca. Eso es lo que marcará toda la jornada.

Escorpio

Vas a tener experiencias muy valiosas hoy si te pones en contacto con personas de otros países, ya que te darán la oportunidad de mostrarte de manera diferente a la habitual. Disfrutarás con ello y abrirás tu horizonte.

Sagitario

No querrás hoy pensar en nada negativo y haces bien porque te conviene distraerte y aplacar tu mente de temas complejos o de problemas que están paralizados. Si te lo propones, lo pasarás muy bien. Un amigo una amiga te traerán buenos ratos.

Capricornio

Hoy vas a descubrir que algo que te resultaba muy incómodo de hacer es bastante más fácil si aplicas la tecnología. Te abrirá puertas, y te vas a ahorrar tiempo y paseos inútiles en las gestiones. De esa manera no dependerás de nadie ya.

Acuario

Hoy potenciarás todo lo que signifique novedad, ya que buscas algo más allá de la rutina, de lo convencional. En eso te sentirás muy confortable y con una actividad que te trae múltiples beneficios. Aprovecha bien el tiempo.

Piscis

La perspectiva de tener más cerca unas vacaciones o una celebración muy esperada, te da ánimos para terminar un trabajo que está en la recta final y que ya te supone mucho esfuerzo. Te animarás con la idea de los momentos felices que te esperan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.