Dos mujeres murieron este lunes en una escuela de la ciudad sueca de Malmö, en el sur del país, tras ser atacadas por un joven que ha sido detenido como sospechoso de asesinato, informó la policía.

Las dos mujeres, de unos 50 años, fueron heridas en la escuela latina en la que trabajaban, pero fallecieron tras ser trasladadas en ambulancia al hospital, según un comunicado policial.

Un hombre de 18 años fue arrestado en relación con el incidente, sospechoso de asesinato, y la Policía sueca investiga el caso.

Unas 50 personas estaban en la escuela cuando ocurrió el incidente.

Agentes policiales entran en la escuela de la ciudad sueca de Malmö donde dos mujeres resultaron heridas de muerte tras ser atacadas por un joven de 18 años.
Agentes policiales entran en la escuela en la que se produjo el ataque.
JOHAN NILSSON / TT / EFE

El edificio de la escuela fue evacuado y registrado y la Policía no encontró indicios de que haya más sospechosos. También llevó a cabo medidas de investigación en la escuela y en otros lugares.

«Pudimos arrestar al autor. Ahora queda mucho trabajo por hacer para poder entender lo que sucedió y el motivo subyacente de este terrible evento», informó Åsa Nilsson, jefe del área de policía local Malmö norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.