Un joven de 29 años ha sido trasladado con pronóstico reservado al hospital Gregorio Marañón de Madrid tras haber perdido el control del vehículo que conducía, por causas desconocidas, y empotrarlo contra las vallas de protección que separan la acera de la calzada en la puerta de una de las estaciones del metro Méndez Álvaro.

Según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, el joven conducía un coche de alquiler y perdió el control del vehículo en la calle Pedro Bosch, en el distrito de Arganzuela, chocando contra las vallas de una de las estaciones de metro de Méndez Álvaro.

El accidente ha ocurrido este domingo poco antes de las siete de la tarde y hasta el lugar se han desplazado los sanitarios de Samur-Protección Civil que han auxiliado al varón que se encontraba fuera del vehículo después de ser ayudado por algunos viandantes.

El hombre presenta un traumatismo abdominal y ha sido trasladado al hospital con pronóstico reservado.

Hasta allí se han desplazado también los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han retirado el coche que había quedado empotrado en las vallas, mientras que la Policía Municipal ha regulado el tráfico y se encuentra realizando la investigación de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.