En los suburbios de Kherson, un fragmento de un cohete ruso golpeó la ventana del Centro de Rehabilitación Social y Psicológica de Niños, ubicado en el pueblo de Stepanovka.

Esto fue escrito en Facebook por I.D. director del centro, Vladimir Sahaidak, informó Ukrinform.

Según Sahaidak, los alumnos del centro y los empleados no resultaron heridos. El fragmento golpeó la ventana de una sala de juegos en el segundo piso. Los niños dormían en ese momento al otro lado del edificio.

«El cohete cayó al otro lado de nuestro jardín, cerca de nuestro vecino, a veinte metros de nuestro edificio, no explotó», dijo Sahaidak.

Al mismo tiempo, señaló que uno de los lugareños fue llevado a la unidad de cuidados intensivos, hay información de un gasoducto dañado.

El 24 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el comienzo de una invasión a gran escala de Ucrania. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, bombardeando masivamente áreas residenciales de ciudades y pueblos ucranianos con artillería, lanzacohetes múltiples y misiles balísticos.

Se impuso la ley marcial en Ucrania y se anunció una movilización general.

Ucrania ha presentado oficialmente una demanda contra la Federación Rusa en la Corte Internacional de Justicia de la ONU en La Haya.

yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.