Los Sindulfos siguen derrotando rivales, pero La Bomba final de ¡Boom! se les sigue resistiendo. Los zaragozanos no fueron capaces de acertar las 15 preguntas de la última prueba del concurso y llevarse el bote, que este jueves alcanzó los 3.550.000 euros.

Sus adversarios del día, Los Bandoleros, que no lograron eliminar a ningún miembro del equipo campeón, que llegaron al completo para enfrentarse a las preguntas de Juanra Bonet.

Su primer fallo en la pregunta 6: «¿De qué autor es la novela titulada Nostromo, que inspiró el nombre de la nave de Alien. Raúl, el portavoz, contestó que se trataba de «Carl Sagan», pero se equivocó.

Raúl, de 'Los Sindulfos', en '¡Boom!'.
Raúl, de ‘Los Sindulfos’, en ‘¡Boom!’.
 ATRESMEDIA

También fallaron la 9: «¿Con otro nombre más común se conoce al animal llamado jibia?». El portavoz contestó, por consejo de Jesús, «joroba», errando en la respuesta y dándose inmediatamente cuenta de su fallo.

El siguiente error llegó en la 11: «¿Qué norteamericano inventó el método para fabricar y comercializar con éxito leche condensada?», preguntó Bonet. Raúl contestó que era «Hamilton», pero se equivocó.

El último fallo de la primera ronda llegó en la 15: «¿En qué película de 1958 Vittorio Gassman y Marcelo Mastroianni forman un equipo para llevar a cabo un gran robo?». El concursante respondió rápidamente que era «El quinteto de la muerte«, fallando.

A falta de 16 segundos de tiempo, Miguel aconsejó a su compañero que contestara «El trabajo italiano«, pero el zaragozano se equivocó, ya que se trataba Rufufú, por lo que la bomba explotó y les dejó sin el dinero del bote.

'Los Sindulfos' fallan en '¡Boom!'.
‘Los Sindulfos’ fallan en ‘¡Boom!’.
 ATRESMEDIA

«El autor que inspiró el nombre de la nave de Alien, llamada Nostromo era Joseph Conrad», afirmó Bonet, acertando la respuesta antes de que los espectadores del concurso de Antena 3 la vieran: «No me lo sé por leer a Conrad, sino por ver la película», admitió el presentador.

«El animal llamado jibia se le conoce con otro nombre que es de sepia. Y el norteamericano inventó el método para fabricar y comercializar con éxito leche condensada fue Gail Borden», concluyó Bonet.

Juanra Bonet, en '¡Boom!'.
Juanra Bonet, en ‘¡Boom!’.
ATRESMEDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.