El concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Reus (Tarragona), Pere Aluja, se encuentra ingresado en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Joan XXIII de Tarragona tras sufrir un atropellamiento.

Según un comunicado del consistorio este domingo, Aluja fue atropellado mientras cruzaba un paso de peatones en la avenida dels Països Catalans este viernes por la noche.

Sufrió heridas «de diversa consideración» y un traumatismo craneoencefálico, y la Guardia Urbana del municipio está investigando las causas del accidente.

El concejal de Junts Per Catalunya tomó posesión del cargo este pasado viernes 18 de marzo debido a que Montserrat VIlella, la anterior encargada del puesto, había tomado la decisión de dejar sus competencias.

En estos momentos, se encuentra en el hospital recuperándose de las heridas que ha sufrido tras el accidente. 

Pere Aluja es padre de tres hijas, una de ellas con discapacidad, y pretende avanzar en este sentido desde su experiencia «en la empresa, en la familia y en el campo de la discapacidad», como así señaló en una entrevista para El diario de Tarragona el pasado mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.