Con Pablo Motos todavía en su casa por su positivo por covid, Nuria Roca recibió este martes en El hormiguero a Oscar Isaac. El actor de Hollywood presentó Caballero Luna, la nueva serie de Marvel Studios que se estrena en Disney+ el próximo 30 de marzo.

Esta ficción cuenta la historia de Steven Grant, un amable empleado de una tienda que sufre pérdidas de memoria y que experimenta recuerdos de otra vida. Grant descubre que tiene un trastorno de identidad disociativo y que comparte cuerpo con el mercenario Marc Spector.

«Necesito a tres personas para ponerme el traje del Caballero Luna«, comentó el invitado cuando la presentadora le comentó que a Tom Holland le costaba muchísimo ir al baño con el de Spiderman, lo mismo que a Robert Pattinson con Batman.

En la serie, el villano es Ethan Hawke, y fue el propio Isaac el que le convenció para que participara en la producción de Marvel: «Somos vecinos en Brooklyn, vive cerca de mí y nos vimos en una tienda».

«Le dije que tenía que ser el malo de la serie y para hacerlo me lo llevé a tomar unos chupitos, le emborraché y le convencí», recordó entre risas el actor guatemalteco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.