El 19 de marzo, tres personas, incluidos dos niños, murieron anoche en Rubezhno, región de Luhansk, como resultado de los bombardeos enemigos.

Esto fue anunciado en Telegram por el jefe de la administración militar regional de Lugansk, Sergei Haidai, informa Ukrinform.

«Tres personas murieron en el bombardeo en Rubizhne, incluidos dos niños, y dos personas (un niño) resultaron heridas», escribió Haidai.

En las últimas 24 horas, los rusos destruyeron 24 hogares en Rubezhnoye y Severodonetsk.

Alrededor de 30 instalaciones en dos ciudades resultaron dañadas o destruidas en los ataques rusos del 19 de marzo.

Lea también: Ucrania no dejará de intentar evacuar a las personas de los «puntos calientes»: Zelensky

Entre ellos se encuentran 12 edificios residenciales y 12 hogares privados, una escuela en Rubezhne, almacenes, edificios agrícolas e instalaciones de infraestructura.

La invasión rusa a la región de Lugansk provocó ayer 19 potentes incendios. Siete vecinos fueron rescatados. Además, equipos del Servicio de Emergencias del Estado se dispusieron a retirar los escombros y llevar agua y alimentos a los refugios antiaéreos.

Actualmente, 23 asentamientos permanecen completamente sin gas, y otros siete, parcialmente, dejando a 35.000 personas sin gas. En 26 asentamientos se interrumpe el suministro eléctrico y en 12 quedan limitados. Un total de 98.364 personas quedaron sin electricidad y 627 subestaciones fueron cerradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.