Un ataque aéreo del enemigo ruso contra un dormitorio en Chernihiv mató a tres niños y sus padres.

«Durante el desmantelamiento del edificio, los rescatistas sacaron a la familia muerta de cinco: tres niños, un niño y una niña, mellizos de 3 años, una hermana de 12 años y sus padres. Todos murieron como resultado de un ataque aéreo enemigo en un dormitorio”, escribió el Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania en Facebook.

Como Vyacheslav Chaus, jefe de la Administración Militar Regional de Chernihiv, dijo a Telegram, el enemigo continúa lanzando ataques aéreos y de artillería sistemáticos en el centro regional, destruyendo la infraestructura civil. Ayer mismo, la morgue de la ciudad recibió 53 cuerpos de ciudadanos ucranianos asesinados por el agresor ruso, «y por cada uno de nuestros ciudadanos nos vengaremos y mataremos».

El 24 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el comienzo de la invasión de Ucrania. Las tropas rusas están destruyendo infraestructura clave, bombardeando masivamente áreas residenciales de ciudades y pueblos ucranianos con artillería, lanzacohetes múltiples y misiles balísticos.

Se impuso la ley marcial en Ucrania y se anunció una movilización general. Ucrania rechaza a los invasores rusos.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.