Este jueves 10 de marzo, Telecinco emitió una nueva gala de Secret Story: la casa de los secretos. Presentado por Carlos Sobera, el programa comenzó más tarde de lo habitual por un monográfico especial que preparó Mediaset sobre la invasión de Ucrania. 


Rafa y Laila, en la sala de expulsión de 'Secret Story'.

Además de confirmarse la identidad de la nueva concursante de pleno derecho, el formato anunció que el próximo domingo 13 de marzo, durante la gala presentada por Toñi Moreno, entrarán tres nuevos famosos. 

Estos cogerán así el testigo de Nagore Robles, Isa Pantoja, Carmen Lomana y Belén Esteban, aunque estas entraron de manera individual. Carlos Sobera anunció que se incorporarán tres populares rostros, aunque solo anunció los nombres de dos: Tom Brusse y Víctor Sandoval.

«Estoy súper feliz, súper contento. Voy a entrar con una energía que vais a flipar todos. Voy a darle aire fresco a todo el mundo para la recta final», dijo el marroquí. Aún se desconoce la identidad de la tercera persona, aunque algunos rumores apuntan a Miriam Saavedra y Adara Molinero

Brusse dejó claro que, pese a la fama que le precede, entra en Secret Story con voluntad y convencimiento plenos de ser leal a su pareja, Sara, a la que conoció en un reality grabado en Francia

No se trata de la primera vez del empresario en la casa de los secretos, pues ya entró de visita cuando participaban, en la primera edición del concurso, su exnovia Sandra Pica y la pareja actual de esta, Julen de la Guerra. 

Sin embargo, Víctor Sandoval tiene algo más de experiencia, pues participó en el Gran Hermano Vip que ganó Belén Esteban, protagonizando ambos muchos momentos cómicos. «Me he comprado un pijama de arañas», adelantó sobre su maleta el colaborador de Viernes Deluxe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.