Los terroristas rusos lanzaron un ataque aéreo contra el Centro Deportivo Neptune, que se utilizaba como refugio para mujeres embarazadas y madres con niños pequeños.

Así lo anunció en Telegram el jefe de la administración militar regional en Donetsk, Pavlo Kirilenko, informó Ukrinform.

«Esta escoria está tratando de destruir el Mariupol físico y Mariupol, que durante mucho tiempo han sido un símbolo de nuestra resistencia. Hoy lanzaron un ataque aéreo en la cuenca de Neptuno. Las mujeres embarazadas y las mujeres con niños ahora están bajo los escombros», dijo.

Kirilenko también recordó que los ocupantes rusos dispararon contra convoyes de automóviles que viajaban de Mariupol a Zaporozhye con misiles Grad, hiriendo a cinco personas, incluido un niño, y bombardearon el Teatro Dramático, que se utilizó como refugio antiaéreo para varios cientos de personas.

«Los rusos ya están empezando a mentir [the theater building was used as] sede del Regimiento Azov. Pero saben muy bien que allí solo había civiles”, dijo Kirilenko.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.