La compañía de muebles y decoración del hogar Ikea ha lanzado una una lámpara de jardín a prueba de lluvia y salpicaduras que además sirve como altavoz Bluetooth, recoge Gizmodo.

Llamada Vappeby, la lámpara tiene un precio de 59 euros. Está fabricado en plástico ABS, plástico policarbonado y caucho de silicona. Tiene una altura de 25 centímetros y un diámetro de 17.

Tiene 12 horas de autonomía y se carga mediante un cable USB-C. Está disponible en colores azul y gris, y cuenta con la función Spotify Tap playback, para reproducir música.

IKEA es una corporación multinacional con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar, así como alimentación.

Fue fundada en la provincia de Småland (Suecia) en 1943 por Ingvar Kamprad. Su casa matriz está en la ciudad sueca de Älmhult. En la actualidad, cuenta con cerca de 450 tiendas repartidas por todos los continentes.

En 1978 se abre la primera tienda en España, en Telde, en la isla de Gran Canaria. En 1981 se inaugura la tienda de Tenerife y en 1992 en Mallorca. Es en el año 1996 cuando Ikea llega a la península ibérica con su tienda en Badalona. En la actualidad son 20 las tiendas de la firma en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.