Ferrari contra Red Bull. Así se plantea el segundo Gran Premio de la temporada de Fórmula 1, un GP de Arabia Saudí que ha dejado un ataque con misiles, un grave accidente y un campeón todopoderoso hundido.


Lewis Hamilton, en el box de Mercedes

Este domingo puede suponer un hito histórico para el deporte español, el de su segundo ganador en el Gran Circo. Para ello, Carlos Sainz tendrá un reto mayúsculo en una prueba en la que sale 3º tras Sergio Pérez, que logró la primera pole de su carrera tras 215 GPs, y su compañero Charles Leclerc, líder de la general y teórico favorito sobre el papel. Una hora antes de la carrera hubo un gran susto en el box de Sainz, cuando los mecánicos encontraron un problema electrónico en el sistema de cableado en el coche del madrileño y tuvieron que arreglarlo a contrarreloj. Peor le fue a Yuki Tsunoda, que se quedó tirado en la vuelta de parrilla cuando se rompió el motor. El japonés ni tomó la salida.

Nadie podrá perder de vista a Max Verstappen, el vigente campeón, desde la 4ª plaza. Un poco más atrás, , parte Fernando Alonso. No será nada sencillo que llegue a las posiciones de honor, ni mucho menos, pero si la fortuna y el buen tino le acompañan puede arañar podio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.