First Dates Crucero volvió a zarpar este lunes 28 de marzo en Cuatro. Entre los participantes que acudieron para encontrar el amor, apareció un chico que suele cuya cara puede resultar familiar por salir cada martes en el prime time de La 1: Pablo, aprendiz de la edición de Maestros de la costura que se emite en la actualidad.


Concursantes de 'Drag Race España' se cuelan en 'Maestros de la costura'.

El valenciano, que además es uno de los favoritos en el talent de moda, aportó datos nuevos sobre sí mismo que no se habían dado a conocer en dicho programa, como que en el amor le había ido bastante mal y que no había tenido ni relaciones sentimentales ni sexuales completas.

Apareció con una imagen distinta, pues durante la grabación de First Dates Crucero llevó tanto las cejas como el pelo decolorado, mientras que en el concurso aparece moreno. Eso sí, su esencia prevaleció: se definió como un estudiante de diseño que podría ser «una choni de 16 años encerrada en el cuerpo de un bakala» y como un férreo defensor de los mercadillos y de la ropa de segunda mano, lo que le convierte en el rey del upcycling o aprovechamiento de prendas para fabricar otras creaciones. 

En esa línea, el valenciano describió a su compañero perfecto como alguien con plataformas y estilo propio… y justo después apareció la viva imagen de sus palabras: Dani, de 24 años y también valenciano, con un estilo muy extravagante.

Además de trabajar en una discográfica de música metal, resultó que Dani y Pablo se conocían de toda la vida, pues ambos son de Valencia y estudiaron en institutos contiguos. Los dos se sintieron muy cómodos desde el principio y, tras la cena, tuvieron una clase de merengue en la que quedó claro que el baile no está entre los talentos de ninguno.

Finalmente, coincidieron en que eran muy parecidos, pero quizá demasiado, pues se veían más como amigos que como algo sentimental o sexual. Eso sí, tras decir que se iban «a por unos italianos», dejaron claro que quemarían Valencia juntos, de fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.