El tenis español vivirá este sábado un duelo generacional entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz por un billete para la final del torneo de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, con el balear en un invicto de 19-0 este año en juego contra una promesa ya consagrada que busca incluso un simbólico relevo.


Rafa Nadal

Al campeón de 21 ‘grandes’ no hay quién le retire, y menos después de un regreso este curso tras pasar por quirófano (estos días ha confesado cierto dolor en el pie) con tres títulos, incluido un histórico Open de Australia. Nadal sigue rindiendo al máximo y ganando partidos desde su tenis y una mente imperturbable para sacar adelante situaciones difíciles.

A sus 35 años, el de Manacor exprime cada día en la oficina y en Indian Wells lleva cuatro victorias de mucho mérito, de pelea, en especial ante Opelka y Kyrgios. Su racha topa ahora con un Alcaraz bastante distinto al que se encontró por primera vez el año pasado en el Mutua Madrid Open. El murciano será el lunes el segundo español en el ranking del mundo y llega como un animal.

Placeholder mam module

Sigue en directo el Rafa Nadal vs. Carlos Alcaraz de semifinales de Indian Wells

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.