Este jueves 10 de marzo, Telecinco emitió una nueva gala de Secret Story: la casa de los secretos. Presentado por Carlos Sobera, el programa comenzó más tarde de lo habitual por un monográfico especial que preparó Mediaset sobre la invasión de Ucrania.


Adrián y Marta se besan en 'Secret Story'.

En el formato se pudo conocer a Sara, la nueva concursante del reality. Para muchos no fue una sorpresa, pues en cuanto el programa dio algunas pistas y mostró fotos, se localizó a la joven en redes. A sus 20 años, estudia Marketing, es canaria y se dedica al modelaje.

Durante su entrada en la casa e intervención, también se pudo ver que la nueva participante es soltera y que es concursante de pleno derecho, con una salvedad: no podrá participar algo en el juego de los secretos. La joven agradeció esto pues, según dijo, no tenía ninguna información oculta sobre sí misma tan determinante como para convertirla en su secreto.

Sara, Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2020, se incorpora al concurso tras el abandono voluntario de Kenny y la expulsión disciplinaria de Carmen, que le echó agua a Laila durante una pelea. Los colaboradores, desde plató, revelaron que la novata sigue a Tom Brusse en Instagram. 

El francés entrará en Secret Story, aunque solo como mero invitado, el próximo domingo, y Carlos Sobera ya apuntó que podrían tener algo, aunque Brusse dejó claro que sigue con su novia, que también se llama Sara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.