Después de fracasar durante su ofensiva, Rusia planea rodear a ciertos grupos de las fuerzas armadas de Ucrania para dar ultimátum durante las conversaciones.

La declaración relevante fue hecha por el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Facebook, informó un corresponsal de Ukrinform.

«Rusia, que ha violado todas las condiciones de la operación ofensiva, sigue considerando cercar a ciertos grupos de tropas de las fuerzas armadas ucranianas para emitir ultimátums adicionales durante el proceso de negociación», dice el informe.

En violación del derecho internacional humanitario, las tropas rusas continúan destruyendo deliberadamente la infraestructura de la ciudad con artillería, misiles y ataques aéreos. Al minar caóticamente áreas y destruir maquinaria agrícola, los invasores rusos están poniendo en riesgo la campaña de siembra en algunas regiones de Ucrania.

En las direcciones Volyn, Polish, Seversky y Tavrian, las acciones del enemigo permanecieron sin cambios.

En dirección a Slobozhansky, Vovchansk, los ocupantes rusos organizaron una demostración de entrega de la llamada «ayuda humanitaria» a los lugareños, quienes firmaron y mostraron sus pasaportes ucranianos.

Dentro de las áreas temporalmente ocupadas de la región de Zaporozhye, debido a problemas logísticos, los invasores rusos están tratando de reponer los suministros de combustible apoderándose de combustible de civiles y agricultores.

mk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.