En el contexto del ataque a Ucrania, el liderazgo ruso está convirtiendo a su país en un área aislada del resto del mundo, donde prevalecerán la pobreza y la violencia.

«Como resultado del ataque a nuestra tierra, contra Ucrania, el liderazgo ruso en realidad convierte a su país en un análogo de los llamados» DPR «y» LPR «. En una gran área aislada del resto del mundo. Donde reinará la pobreza. Donde todo estará determinado sólo por la violencia. Y donde la gente huirá. De cualquier manera y quien pueda”, dijo en su discurso el presidente de Ucrania, Vladimir Zelensky.

Mencionó a los que abandonan Rusia y retiran sus negocios.

«Son profesionales que pueden ser competitivos en el mercado global. Estos son profesionales de TI que no quieren vivir en un área donde no hay libertad. Son empresarios que sienten que en cualquier momento les van a quitar todo. Son artistas que saben que la creatividad en un territorio donde la vida humana es inútil tampoco vale la pena. Rusia está perdiendo la cabeza. Pierde talento. Está perdiendo dinero «, dijo el presidente de Ucrania.

Zelensky enfatizó que los ocupantes rusos no pudieron conquistar a los ucranianos porque «no tienen tal fuerza, no tienen tal espíritu».

«Simplemente vino a nuestro conocimiento entonces. Sólo para el terror. Solo armas que tienen mucho. Pero los invasores no tienen una base natural para una vida normal. Para que la gente se sienta feliz y sueñe. ¡Son orgánicamente incapaces de hacer la vida normal! Dondequiera que Rusia haya llegado a una tierra extranjera, los sueños son imposibles. “Es una lucha muy difícil por la supervivencia”, dijo Zelenski.

El 24 de febrero, el presidente ruso Putin declaró la guerra a Ucrania y lanzó una invasión a gran escala. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura, realizando bombardeos masivos de áreas residenciales de ciudades y pueblos ucranianos con la ayuda de artillería, MLRS y misiles balísticos.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.