Para reponer sus fuerzas armadas, Rusia ha trasladado tropas de las bases en los territorios ocupados de Georgia a Ucrania.

«Partes de las bases militares 4 (región de Tskhinvali, Osetia del Sur) y 7 (Abjasia), que forman parte del Distrito Militar del Sur, han sido reubicadas de los territorios ocupados de Georgia para dotar de personal a las fuerzas armadas de la Federación Rusa. en Ucrania «, escribió el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Facebook.

Según el Estado Mayor de la Cuarta Base Militar, se han formado y enviado a Ucrania tres grupos tácticos de batallón (BTG) con un número total de hasta 1.200 militares rusos y osetios. A partir de la séptima base militar, se formaron dos BTG, con unas 800 personas.

El Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania señala que las Fuerzas Armadas rusas continúan experimentando problemas de personal. En particular, los soldados del 26. ° Regimiento Panzer de la 47. ° División Panzer, que firmaron contratos, comenzaron a presentar informes después de participar en la guerra contra Ucrania, exigiendo rescindir el contrato y enviarlos a un lugar permanente para recibir más servicios. .

También se informa que las Fuerzas Conjuntas en las regiones de Donetsk y Lugansk han rechazado cuatro ataques de los ocupantes rusos en las últimas 24 horas. Las tropas ucranianas destruyeron siete tanques, siete vehículos blindados, dos vehículos y un cañón antitanque. El enemigo sufrió bajas.

El 24 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin, lanzó una invasión a gran escala de Ucrania. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, bombardeando masivamente áreas residenciales de ciudades, pueblos y aldeas de Ucrania utilizando artillería, MLRS y misiles balísticos.

Estados Unidos, la Unión Europea y otros países han impuesto sanciones a Rusia como un agresor cuyo aislamiento internacional crece cada día.

La Corte Penal Internacional ha comenzado a documentar e investigar los crímenes de guerra de Rusia en Ucrania.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.