Rusia ha anunciado la movilización en ciertas áreas de la región de Donetsk y la región de Luhansk (CADLR) y Crimea.

La declaración correspondiente fue hecha por el jefe de la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania, Kirilo Budanov, informó un corresponsal de Ukrinform.

«La operación ofensiva fracasó. De hecho, carecen de los recursos y la fuerza para continuar el ataque. Ahora podemos ver la entrega de nuevas unidades de toda Rusia y la llamada movilización encubierta. «Desafortunadamente, toda la población está siendo movilizada desde las regiones temporalmente ocupadas de las regiones de Donetsk y Luhansk y la Crimea anexada», dijo Budanov.

Según él, Rusia está transfiriendo nuevas unidades de los distritos militares del Este y Central.

«Muchas unidades han sido destruidas o han perdido su capacidad de combate en este momento y están reconstruyendo sus capacidades de combate a través de estas reservas. Además, el reagrupamiento fortalece las tropas en áreas importantes para Rusia”, dijo Budanov.

Un recordatorio de que, según el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania, las Fuerzas de Defensa de Ucrania apoyan decentemente la defensa y repelen los ataques de los invasores rusos en todas las direcciones.

Foto: AA

mk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.