El hormiguero concluyó la semana con la vista de toda una estrella internacional de la música como es Rosalía. La cantante española comentó con Nuria Roca y Pablo Motos, que se conectó por videollamada, el lanzamiento de su nuevo disco, Motomami, que sale a la venta el 18 de marzo.

El presentador no se quiso perder la visita de la catalana, y afirmó que «estoy perfecto, ya he dado negativo y el lunes ya estoy allí de vuelta. Me había dejado el pelo más largo para que me lo cortara Rosalía, será en otra ocasión».

«He tardado 3 años en sacar el disco y creo que sin la pandemia no me habrían salido las canciones que hay en el álbum», afirmó la invitada al comentar el lanzamiento de Motomami.

Pero la cantante sorprendió a los espectadores del programa de Antena 3 mostrando su tatuaje más oculto: «Tengo tres, pero el que más me dolió fue la doble R en la planta del pie, me lo hice sin anestesia».

«Son nuestras iniciales», señaló sin nombrar directamente a su pareja, el cantante Rauw Alejandro que, en cambio, si habló de su relación cuando visitó El hormiguero a finales de septiembre: «Es muy guay y nos vemos mucho», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.