La separación de Christian Gálvez y Almudena Cid continúa dando que hablar. Y es que dos meses después de conocerse su separación tras once años juntos, El español ha aportado nuevos detalles de su situación personal.


Almudena Cid.

De esta manera, el divorcio se espera que sea «sencillo», pues el presentador y la exgimnasta no tienen propiedades en común. Cuando firmaron su matrimonio lo hicieron en separación de bienes, por lo que en este caso no habría grandes problemas mayores.

Por otro lado, la casa en la que vivían en Boadilla del Monte es propiedad de Christian, que no sabe todavía qué hacer con ella. Por su parte, Cid se fue «hace días» de la vivienda, y desde entonces sigue «sin comunicarse» con Gálvez.

Además, según ha informado el citado medio, la exgimnasta considera que el anuncio de la relación entre su ex y Patricia Pardo fue demasiado «precipitado».

Su familia cuenta que el presentador la dejó de la peor forma posible, algo que Cid niega. De hecho, no está de acuerdo con las declaraciones de sus allegados. Por otro lado, Gálvez, que no sale de su asombro tras las últimas declaraciones, dice que «las cosas se hicieron con la mejor de las intenciones y sin engañar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.