La infanta Cristina ha aparecido ante la prensa esta semana en un viaje exprés a Barcelona desde Ginebra, donde estaba refugiándose en su trabajo para evitar la exposición mediática de su familia en el último mes.

Era la primera vez que Doña Cristina se mostraba públicamente desde que se anunciara la libertad condicional de Iñaki Urdangarin. Lo ha hecho para acudir un partido de balonmano de su hijo Pablo

El mediano de sus tres hijos protagonizó un importante hito en su carrera como deportista al debutar con el primer equipo del F.C. Barcelona de balonmano en la Champions.


Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia.

La hermana de Felipe VI fue grabada en compañía de una amiga con la que realizó confidencias durante el transcurso del partido. Llamó especial atención tu atuendo, completamente de negro, y unas marcadas ojeras que se veían más allá de su mascarilla. 

Por supuesto, no dio ningunas declaraciones a la prensa sobre su separación con Urdangarin y la nueva relación que tiene con la abogada Ainhoa Armentia, con quien podría haber comenzado a vivir.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.