Los invasores rusos intentarán «unir» los territorios ocupados en una entidad casi estatal que se opondrá a una Ucrania independiente. Al mismo tiempo, la Agencia Central de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania predice que el Kremlin no podrá implementar el «escenario coreano» en Ucrania.

Así lo anunció la Dirección Principal de Inteligencia del Ministerio de Defensa de Ucrania en un comunicado en Facebook, refiriéndose al jefe de la Dirección Principal de Inteligencia, el general de brigada Kirilo Budanov.

“Después de los fracasos cerca de Kiev y la imposibilidad de derrocar al gobierno central de Ucrania, Putin ya está cambiando las principales direcciones operativas: sur y este. Hay razones para creer que está considerando un escenario «coreano» para Ucrania. «Bueno, intentará establecer una línea divisoria entre las regiones desocupadas y ocupadas de nuestro país. De hecho, este es un intento de crear Corea del Norte y Corea del Sur en Ucrania. Al final, definitivamente no puede absorber todo país.» Budanov fue citado por el servicio de prensa.

Dijo que estaba convencido de que la cuestión de crear un corredor terrestre hacia Crimea seguía siendo relevante para el régimen fascista ruso. Pero el principal problema en la implementación de este plan es la inquebrantable ciudad de Mariupol, dijo Budanov.

«Los ocupantes intentarán unir los territorios ocupados en una entidad casi estatal que se opondrá a una Ucrania independiente. Ya estamos viendo intentos de crear autoridades «paralelas» en los territorios ocupados y de obligar a la gente a renunciar al brazalete. puede querer negociarlo internacionalmente. Pero la resistencia y los mítines de nuestros ciudadanos en los territorios ocupados, las contraofensivas de las fuerzas armadas ucranianas y la liberación gradual de territorios complican significativamente la implementación de los planes del enemigo. Además, la temporada de total Pronto comienza el safari guerrillero ucraniano. Entonces quedará un escenario relevante para los rusos: cómo sobrevivir «, concluyó Budanov.

El 24 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el comienzo de una invasión total de Ucrania. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura crítica, barrios residenciales en ciudades y pueblos ucranianos, utilizando artillería, lanzacohetes múltiples y misiles balísticos.

Se impuso la ley marcial en Ucrania y se anunció una movilización general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.