Seis personas resultaron heridas y 20 casas resultaron dañadas en el bombardeo de Stepanovka cerca de la ciudad de Kherson por parte de los invasores rusos.

La declaración correspondiente fue hecha por el Ayuntamiento de Kherson, informó un corresponsal de Ukrinform.

«El 28 de marzo de 2022, el pueblo de Stepanovka estaba bajo fuego. Seis personas resultaron heridas. Una persona fue llevada al hospital; cinco personas recibieron heridas de metralla”, dice el informe.

Alrededor de 20 casas en el pueblo resultaron dañadas y quedaron con ventanas rotas, paredes y cercas destruidas. La comisión pertinente ahora está trabajando para evaluar la compensación por las pérdidas sufridas en el marco de un programa aprobado por el ayuntamiento.

Además, se golpeó un gasoducto en la calle Selyanska. Se ha proporcionado la información pertinente a Khersongaz AD y el equipo de emergencia comenzará los trabajos de reparación lo antes posible.

Les recordamos que el 24 de febrero de 2022, el presidente ruso, Vladimir Putin, inició una invasión a gran escala de Ucrania, iniciando una guerra. Las tropas rusas disparan y destruyen infraestructura clave, lanzan misiles y ataques aéreos contra ciudades y pueblos ucranianos y matan a civiles.

mk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.