Los invasores rusos bombardearon la ciudad de Zolote, región de Lugansk, con lanzacohetes múltiples «Grad».

La declaración correspondiente fue hecha por el jefe de la Administración Militar Regional en Lugansk, Sergei Haidai, en Telegram, informó el corresponsal de Ukrinform.

«Esta mañana, los habitantes de Zolotye experimentaron el «mundo ruso» nuevamente. El ejército ruso está bombardeando la ciudad con sistemas «City». Aún no se han reportado víctimas ni daños”, escribió Haidai.

Fuertes combates han estado ocurriendo en la región de Lugansk durante las últimas 24 horas. Las fuerzas armadas de Ucrania están tratando de expulsar a los rusos de Popasna y Rubezhne, donde el enemigo se ha fortificado en las afueras de los asentamientos. Mientras tanto, los invasores rusos continúan bombardeando áreas residenciales.

Les recordamos que el 24 de febrero de 2022, el presidente ruso, Vladimir Putin, inició una invasión a gran escala de Ucrania, iniciando una guerra. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, lanzando ataques con misiles contra ciudades y pueblos ucranianos y matando a civiles.

mk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.