El camarógrafo veterano de Fox News, Pierre Zakrzewski, murió después de que su automóvil fuera alcanzado por un incendio en Khorenka, cerca de Kiev, el lunes.

Eso es según la directora ejecutiva de Fox News Media, Susanne Scott, quien anunció la noticia el martes.

El periodista de Fox News, Benjamin Hall, estaba con Zakrzewski mientras recopilaba noticias y también resultó herido. Hall permanece en el hospital, dijo Scott.

«Pierre fue un fotógrafo militar que cubrió casi todas las historias internacionales en FOX News desde Irak hasta Afganistán y Siria durante su larga permanencia con nosotros», dice el informe. «Su pasión y talento como periodista eran incomparables. Radicado en Londres, Pierre ha estado trabajando en Ucrania desde febrero».

Lea también: Invasores toman como rehenes a médicos y pacientes de reanimación en Mariupol

Como Ukrinform informó anteriormente, el reportero de Fox News, John Roberts, dijo el lunes que el periodista del canal resultó herido en las afueras de Kiev mientras cubría la agresión rusa contra Ucrania.

El día anterior, en Irpin, cerca de la capital ucraniana, soldados rusos mataron a tiros al periodista de Time Brent Reno. Fue asesinado en el lugar tras recibir un disparo en la cabeza. Otro periodista, Juan Diego Aredondo, resultó herido y fue evacuado al Hospital Ohmatdit en Kiev.

Foto: Fox News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.