«Habla de tus hijos, los hermanos de Alejandro, que no son todos». Con esa frase de Ivonne Reyes dirigida a Eva Zaldívar tras un tenso enfrentamiento en Viernes Deluxe se ha desatado una nueva batalla judicial entre Pepe Navarro y la venezolana.

Las insinuaciones sobre la paternidad del presentador respecto a los hijos de su exmujer han terminado en los juzgados, ya que, tal y como se conoció este lunes, tanto Navarro como Zaldívar y sus hijos demandarán a la empresaria.


Jada Pinkett y Chris Rock, en una foto de archivo de 2008.

Según se pronunció el comunicador en El programa de Ana Rosa, la entrevista de la venezolana fue «delictiva», y confesó que le ha «dolido que de forma reiterada durante la noche Ivonne pusiese en duda la paternidad de uno de los hijos que tiene con Eva».

Después de decir que las declaraciones de Reyes son «miserables», Navarro confirmó que, tanto él como su mujer y sus hijos, Andrea y Marlo, «van a tomar medidas legales» por estas mismas.

Eva Zaldívar también se pronunció este lunes sobre la bronca que protagonizó con Ivonne Reyes en la última entrega de Viernes Deluxe, espacio al que entró por vía telefónica para rebatir a la invitada sobre la paternidad de Pepe Navarro.

«No voy a hacer ningún comentario de esta señora, pero las cosas ya se pasan de madre. Hasta ahí puedo llegar. Hemos hablado con los abogados y ya está«, declaró a los reporteros de Europa Press.


Christian Gálvez y Almudena Cid.

Según Zaldívar, la actriz cree que «todo vale», pero no es así. «Se puede ser mentirosa, pero ya mala, y hacer esto así…», se lamentó, enfadada, pues no entiende que se cargue contra ella y su hijo Marlo.

La exmujer del presentador subrayó que «nadie le ha hecho nada» y que su hijo «ni siquiera ha hablado». Por ello, como la modelo «ya se puede inventar cualquier cosa», cree que «es mejor tenerla lejos».

El enfado de Zaldívar surge después de que Reyes pusiera en duda que Andrea o Marlo sean los hijos del periodista. «No lo menciones. Haz el favor, límpiate la boca para hablar de mi hijo, que es el hermano de los tuyos y no sabemos si de todos«, sembró la duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.