En un evento de localización desconocida, al que llamaron Salón Clandestino, L’Oréal Professionnel Paris reunió a más de 200 mujeres que han dejado su cabello en manos de 60 profesionales dentro del mundo de la peluquería.

Algunas de estas mujeres eran las actrices Belén López o Marta Hazas y la modelo Nieves Álvarez. Las tres, tirando de coloración, le han dado un twist a su look cuidando su cabello. 

Nieves Álvarez tras la coloración.
Nieves Álvarez tras la coloración.
Cortesía

Y es que una de las cosas que más hemos hecho durante la pandemia han sido tintes drásticos en nuestro pelo. Y esto conlleva ciertos riesgos, algunos de los productos que utilizamos para colorear nuestro pelo pueden dañarlo de forma irremediable. Por eso, L’Oreal Professionnel Paris creó este espacio seguro donde muchas mujeres pudieron cambiar su look con un tratamiento más delicado y comprometido con la salud de su cabello.«Lo hicieron con iNOA, una coloración permanente del cabello, potenciada por aceite, con una cobertura de canas de hasta el 100% y sin amoniaco», explican desde la firma.

Así pues, especialistas en el mundo de la peluquería como Ana Lérida, María Baras, Víctor del Valle y Silvia Pereira fueron los artífices el cambio de las celebrities. Se propusieron como objetivo modificar el tono de color de su cabello, no dañarlo y que el proceso fuera todo un ritual de bienestar y… ¡Lo consiguieron!

Marta Hazas
Marta Hazas
Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.