Will Smith acaba de protagonizar el momento más confuso e incómodo de los premios Oscar 2022. Todo comenzaba cuando Chris Rock se subía al escenario del Dolby Theatre para entregar el premio a mejor documental, pero primero aprovechaba para bromear con los presentes, entre ellos con Javier Bardem o Smith. 

Todo iba aparentemente bien hasta que Rock se burlaba de la alopecia de la mujer de Smith, la actriz Jada Pinkett Smith, a la que se refería como la sucesora de la teniente O’Neil. Acto seguido, el actor nominado por El método Williams se levantaba de su asiento, subía al escenario y se acercaba al presentador para propinarle un puñetazo. ¿Era una broma? ¿Era parte del espectáculo? 

Los asistentes y los espectadores no sabían lo que estaba pasando. Al regresar a su sitio, y ante la cara de estupefacción de Rock, Smith le gritaba que no hablara de su mujer: «Quita el nombre de mi mujer de tu boca». «Esto es historia de la televisión», afirmaba Rock, sorprendido. 

Sin duda, se ha tratado de uno de los momentos más incómodos de la gala y el público se pregunta ahora si se trata de algo preparado para la ceremonia o, como todo indica, de un enfado real e injustificable por parte del actor. 

Tal y como recoge el periodista Scott Feinberg, Denzel Washington y Tyler Perry habían ido a calmar a Smith en la pausa publicitaria. Al parecer, el actor se estaba limpiando las lágrimas.

Recordemos que Jada Pinkett Smith reveló en 2018 que sufre alopecia y desde entonces ha compartido su lucha con la pérdida de cabello en sus redes. De momento, Smith ya es tendencia en Twitter. 

«¿Qué acaba de pasar?». 

«Yo leyendo Twitter después de que Will Smith golpeara a Chris Rock en los Oscar». 

«Joder». 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.