Un vecino de Vilalba (Lugo) de 100 años de edad falleció este miércoles al sufrir un accidente con el que coche que conducía. El siniestro, registrado en la carretera que une Vilalba y Paraxes, causó además tres heridos, uno de ellos de gravedad.

La víctima mortal, de iniciales J. R. F. B., iba al volante de un vehículo que impactó de frente contra otro turismo. Sucedió en el punto kilométrico 7,850 de la carretera LU-120 en torno a las 15,50 horas.

Los servicios de emergencia desplazados al lugar del accidente tuvieron que emplear material de excarcelación para liberar al conductor, que se encontraba atrapado en el interior de su coche.

El hombre falleció en el Hospital Lucus Augusti, donde fue evacuado en helicóptero por los profesionales de Urxencias Sanitarias, según confirmaron los servicios de emergencias.

El otro herido grave también fue trasladado al hospital, en su caso, en ambulancia. Los otras dos personas heridas fueron atendidas en el lugar del siniestro por los servicios sanitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.