«Somos los mejores que hay ¿A quién van a traer para enseñarnos?», se pregunta el personaje de Phoenix (Monica Barbaro), una de las graduadas de la escuela de la élite de pilotos, en el tráiler de Top Gun: Maverick. Y la respuesta ya la sabéis, a Pete «Maverick» Mitchell, con Tom Cruise de nuevo encarnando al protagonista de la taquillera película de 1986.

La secuela promete secuencias de acción y aéreas espectaculares, para dejarnos con la boca abierta, y además rodadas de manera real, sin recurrir a los efectos visuales en CGI (petición expresa de Cruise), y el nuevo avance lanzado por Paramount nos muestra más de lo que nos depara esta superproducción.

También podemos ver más de Miles Teller como el Teniente Bradley Bradshaw, «Rooster», el hijo del difunto amigo de Maverick el Teniente Nick Bradshaw, «Goose»; y muy brevemente, en una de esas imágenes que si pestañeas te la pierdes, al antiguo gran rival en la Academia de Maverick, y posterior amigo, Tom «Iceman» Kazansky que interpreta, también de nuevo, Val Kilmer.

Con Joseph Kosinski, director de Oblivion (protagonizada por Cruise) y TRON: Legacy, tras las cámaras de esta secuela y sustituyendo al fallecido Tony Scott, en el reparto tendremos además a Jennifer Connelly, Ed Harris o Jon Hamm (de Mad Men).

Previa presentación en el próximo Festival de Cannes, Top Gun: Maverick no tardará muchos días más en llegar a nuestros cines, será el viernes 27 de mayo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.