En Kharkov, las tropas rusas han matado a 294 civiles, incluidos 15 niños, desde el comienzo de la guerra.

Esto fue escrito en Telegram por el departamento de comunicaciones del Departamento de Policía Regional en Kharkov, informa Ukrinform.

«La gente no sale de los refugios antiaéreos casi todo el día. Casas, escuelas, hospitales, servicios públicos y tiendas están en llamas. «Desde el comienzo de la invasión rusa, 294 civiles, incluidos 15 niños, han muerto en ataques infernales de las fuerzas enemigas en la región de Kharkiv», dice el informe.

Cabe señalar que los policías de todas las unidades brindan asistencia humanitaria a los ciudadanos, les brindan todo lo necesario para una vida normal, protegen sus intereses legítimos, verifican información sobre personas sospechosas, responden con prontitud a las denuncias de delitos y violaciones.

Se presta especial atención a la detección de ladrones, ladrones, estafadores y otros infractores de la ley.

Los investigadores en Kharkov están documentando cuidadosamente las consecuencias de las acciones criminales del ejército ruso.

El 24 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin, supuestamente anunció el comienzo de una invasión a gran escala de Ucrania. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, bombardeando masivamente áreas residenciales de ciudades y pueblos ucranianos con artillería, lanzacohetes múltiples y misiles balísticos.

yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.