Las tropas rusas han vuelto a utilizar artillería pesada para atacar asentamientos en las afueras de la capital de Ucrania, Kiev. Se han reportado víctimas, incluido un niño.

Así lo afirmó el jefe del Departamento de Policía Regional de Kiev, Andriy Nebitov, informó Ukrinform.

«El enemigo volvió a disparar artillería pesada contra los asentamientos en la región de Kiev. Al menos cinco hogares han sido destruidos, con víctimas civiles, incluido un niño. Como podemos ver, el bombardeo de los ocupantes es indiscriminado, ya que continúan bombardeando barrios residenciales, infraestructura civil y bloques de apartamentos. Con sus misiles «City» están destruyendo cínicamente a los civiles y sus hogares «, dijo el jefe de policía.

Según Nebitov, los detectives de la policía regional de Kiev ya han documentado cuidadosamente más de 250 hechos sobre los crímenes de guerra del agresor cometidos en la región de Kiev. Todos los archivos se presentarán a la Corte Internacional de Justicia en casos contra criminales de guerra rusos.

Como informó Ukrinform hoy, los invasores rusos abrieron fuego contra el tren suburbano Shepetovka-Kyiv, hiriendo a uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.