Mariupol permanece bajo el fuego constante de los invasores. Los habitantes de la ciudad se encuentran en estado muy grave.

“Mariupol permanece bajo fuego constante. El enemigo está convirtiendo la ciudad en ruinas. Los habitantes se encuentran en una condición muy crítica”, dijo el Ministerio del Interior en un informe sobre la situación en torno a la invasión rusa el 13 de marzo de 2022.

Se especifica que las tropas rusas han llevado a cabo ataques aéreos en la parte norte de la región de Donetsk. Según el Ministerio del Interior, la Santa Dormición Lavra, un tren de evacuación y otras instalaciones sufrieron daños, y hubo personas muertas y heridas. La policía está documentando las consecuencias del bombardeo y ayudando a la gente.

«Veintidós asentamientos fueron atacados por Rusia: Mariupol, Avdievka, Vuhledar, Kramatorsk, Slavyansk, Svyatohirsk, Nikolaevka, Druzhkovka, Svetlodarsk, Toretsk, Stepne, Yehorivka, Petrivske, Verkhnotoretske, Kamyanka-Novoseka, Novoseka. , Pavlovka, Velika Novosilka, estación de tren de Brusin «, dice el informe.

La información sobre las víctimas se está aclarando actualmente. La policía está entre los muertos y heridos. Al menos 65 instalaciones resultaron dañadas: casas, Svyatohirska Asunción Lavra, tiendas, tren, puente, gasoducto, etc.

El Ministerio del Interior menciona por separado que el Svyatohirska Lavra fue atacado por los invasores durante la noche, y las viviendas resultaron dañadas como resultado de la onda expansiva. Se observa que en una de estas habitaciones había 529 adultos y 200 niños, y en otra, 200 personas, hay heridos. Los agentes de policía trabajaron en el lugar y el crimen de guerra ha sido documentado.

«En la estación de tren de Brusin, el tren de evacuación resultó dañado por los restos. Un ama de casa murió y otra resultó herida. El tren tuvo que evacuar a los residentes de las regiones de Donetsk y Lugansk, que esperaban el rescate de la estación de Liman, incl. unos 100 niños”, dijo el ministerio.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.