Los proyectiles enemigos impactaron en la sala de máquinas de una empresa de alimentos en Chernihiv y dañaron una tubería de amoníaco.

Esto fue anunciado en Telegram por el servicio de prensa de la Administración Militar Regional de Chernihiv, informó Ukrinform.

«A la atención de los residentes de Chernigov. Los ocupantes rusos bombardearon la zona donde se encuentra uno de los establecimientos de comida de la ciudad. A las 6:50 p.m., una tubería de amoníaco resultó dañada como resultado de un impacto de proyectil en la sala de máquinas, y un tanque resultó dañado por metralla, según el comunicado.

A las 20.10 horas, equipos del Servicio de Emergencias del Estado inspeccionaron los depósitos y llaves de paso. La concentración de vapor de amoníaco está dentro de la norma permisible.

Según datos preliminares, nadie resultó herido, pero el incendio en el almacén de productos terminados aún no se ha eliminado. Las operaciones de rescate continúan.

Según el informe, el bombardeo de la ciudad no se detiene. Un mayor daño a la planta podría conducir potencialmente a una fuga de amoníaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.