Durante las últimas 24 horas, los invasores rusos llevaron a cabo 65 ataques contra la ciudad de Járkov.

«Durante las últimas 24 horas, los ocupantes dispararon dos cohetes contra la parte central de la ciudad de Kharkiv. El sistema de volea a reacción Tornado se lanzó en el área de Gorky Park, Sumski Market, la intersección de las calles Sumska y Dynamivska. bajo fuego. Un joven de 26 años murió y una mujer resultó gravemente herida. Se está determinando el número de víctimas. Se han registrado un total de 65 ataques en las últimas 24 horas «, dijo a Telegram Oleg Sinehubov, jefe de la Administración Militar Regional de Kharkiv.

Según Sinegubov, actualmente hay combates en las direcciones de Izyum, Balaklia y Darhachi.

Se espera que el martes se abra un corredor verde para la evacuación de los alojados en una institución psiconeurológica en Oskol. Hace unos días, fue prácticamente destruido por las tropas rusas. 350 personas permanecieron en la institución.

Según los informes, el proyectil enemigo golpeó uno de los edificios de la institución psiconeurológica en Oskol. Afortunadamente, las 360 personas estaban en el refugio durante el bombardeo: 30 trabajadores y 330 residentes, ancianos y personas con discapacidad. El edificio está completamente destruido en 2-3 plantas.

La guerra con los invasores rusos ha estado ocurriendo en Ucrania desde el 24 de febrero.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.