Los invasores de la Federación Rusa mataron a Alexei Zdorovets, exsecretario del Consejo Municipal de Brovary y miembro del consejo municipal de la séptima convocatoria.

Esto fue anunciado en Facebook por el alcalde de Brovary, Igor Sapozhko, informó Ukrinform.

«La trágica noticia de la muerte de Alexei Zdorovets, exsecretario del Consejo Municipal de Brovary y miembro del Consejo Municipal de Brovary de la séptima convocatoria (Asociación de Libertad de Ucrania), asesinado por agresores inhumanos, llegó hoy», dice el comunicado. . .

Sapozhko señaló que Zdorovets murió en la ciudad ocupada de Nova Bogdanovka, donde vivía con su esposa y su hijo pequeño.

«¡Lo que estos sinvergüenzas están haciendo en nuestra tierra es un crimen contra la humanidad! Expreso mis más sinceras condolencias a la familia y allegados en nombre del Consejo Municipal de Brovary, el Comité Ejecutivo, en mi nombre y en el de todos los que conocieron a Alexei». – escribió Sapozhko.

El ministro de Defensa de Ucrania, Alexei Reznikov, dijo que a partir del 10 de marzo, la cantidad de civiles ucranianos asesinados por los invasores rusos superó la cantidad de soldados de todos los sectores de defensa muertos en los combates.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.