Los invasores rusos dispararon contra un jardín de infancia en la ciudad de Lisichansk, región de Luhansk.

Esto fue escrito en Facebook por el jefe de la administración militar regional de Lugansk, Sergei Haidai, informó Ukrinform.

«Esta mañana los rusos dispararon en las afueras de la ciudad, ahora están abriendo fuego en otras partes de la ciudad. Los empleados del Servicio de Emergencias del Estado continúan eliminando las consecuencias del bombardeo anterior y están surgiendo nuevos sitios que deben cerrarse. Luego desmantelarán las ruinas y buscarán personas. Uno de estos sitios es un jardín de infancia, que fue renovado el año pasado. Se está aclarando la información sobre las víctimas”, escribió el gobernador.

Anteriormente, Haidai dijo que en Lisichansk, los servicios de emergencia ucranianos encontraron el cuerpo de un hombre bajo los escombros, rescataron a cinco personas y evacuaron a otras ocho a un lugar seguro.

El 24 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el comienzo de una invasión a gran escala de Ucrania. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, bombardeando masivamente áreas residenciales de ciudades y pueblos ucranianos con artillería, lanzacohetes múltiples y misiles balísticos.

Se impuso la ley marcial en Ucrania y se anunció una movilización general.

yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.