Los guardias fronterizos descubrieron a dos personas contratadas por los invasores rusos durante los últimos ataques contra el sabotaje en la región de Kharkiv.

Esto fue anunciado por el Servicio Estatal de Fronteras de Ucrania en Facebook, informó Ukrinform.

«En uno de los puestos de control, los guardias fronterizos detuvieron a un hombre que intentaba filmar las posiciones de las fuerzas de defensa. Durante la inspección inicial, resultó que el teléfono móvil del empleado contenía el historial de la correspondencia con su líder ruso, con tareas. se propusieron enviar coordenadas a las unidades militares y otros lugares donde sirven los defensores de Ucrania”, dice el comunicado.

Lea también: Putin puede intentar imponer un «escenario coreano» en Ucrania – inteligencia

Asimismo, en uno de los asentamientos de la región de Kharkiv, el Servicio Estatal de Fronteras detuvo a un ciudadano ruso que «descaradamente, como si estuviera en su casa» intentaba reclutar lugareños para incorporarse a las fuerzas armadas del agresor.

El 24 de febrero, Rusia lanzó una nueva fase de la guerra contra Ucrania, con el enemigo bombardeando y bombardeando masivamente ciudades y pueblos pacíficos de Ucrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.