Los invasores rusos ya han realizado más de 80 vuelos para bombardear Ucrania, incluidos 29 vuelos desde los aeropuertos de Baranovichi y Bobruisk en Bielorrusia.

«El día 27 es uno de la heroica resistencia del pueblo ucraniano contra la invasión militar de Rusia. En caso de fracaso, el enemigo continúa lanzando misiles y ataques aéreos contra la infraestructura militar y civil de las regiones de Zhytomyr, Kiev, Chernihiv, Kharkiv y Donetsk. El enemigo ha realizado más de 80 vuelos, incluidos 29 desde los aeropuertos de Baranovichi y Bobruisk, que se encuentran en el territorio de Bielorrusia”, escribió en Facebook el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Como se señaló, los ataques se llevaron a cabo con la ayuda de bombarderos, bombarderos y cazas. Se utilizaron cinco aviones de reconocimiento para realizar reconocimientos regionales en el territorio de Ucrania desde el aire.

En ciertas áreas del Mar Negro, en las zonas operativas del Mar Negro y el Mar de Azov, los barcos de la Armada de la Federación Rusa realizan tareas. En la parte nororiental del Mar de Azov, para apoyar las acciones de las fuerzas terrestres de las fuerzas de ocupación, se siguen desplegando hasta 5 barcos de diversos tipos.

A pesar de la propaganda activa, el personal en varias partes del Distrito Militar Central estaba desmoralizado debido a pérdidas significativas.

Hay casos de rechazo masivo de militares de las fuerzas armadas de la Federación Rusa a participar en la guerra contra Ucrania. Según la información disponible en la 155 Brigada Separada de Infantería de Marina, unos 220 militares se han negado a participar en la agresión armada contra Ucrania desde el comienzo de la guerra. Un total de unos 50 militares de esta unidad han muerto y otros 110 han resultado heridos desde el 24 de febrero. Además, la muerte de altos y altos oficiales en la guerra ruso-ucraniana ha tenido un impacto significativo en la sociedad rusa.

«El enemigo, como se señaló anteriormente, tiene problemas logísticos significativos dentro de las fuerzas de ocupación en casi todas las direcciones. Además, las fuerzas de ocupación siguen sufriendo pérdidas importantes debido a un sistema de suministros médicos mal organizado. Por lo tanto, debido a la provisión inoportuna de atención médica, la falta de un sistema para la evacuación médica de los heridos y la falta de medicamentos, las unidades de la 7ª División de Asalto de las Fuerzas Aerotransportadas de la Federación Rusa sufrieron grandes pérdidas «, dice el informe.

Como se informó, del 24 de febrero al 22 de marzo, los rusos perdieron alrededor de 15,300 efectivos, 509 tanques, 1,556 vehículos blindados de transporte de personal, 252 sistemas de artillería, 80 MLRS, 45 sistemas contra la guerra, 99 aviones, 123 helicópteros, 1 vehículo, 1 / barcos , 70 tanques de combustible, 35 UAVs de nivel operativo y táctico, 15 unidades de equipo especial. Los datos se están actualizando. El cálculo se complica por la alta intensidad de las hostilidades.

El presidente ruso Putin declaró la guerra a Ucrania el 24 de febrero y lanzó una invasión a gran escala. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura, realizando bombardeos masivos de áreas residenciales de ciudades y pueblos ucranianos con la ayuda de artillería, MLRS y misiles balísticos. Ucrania resiste valientemente al agresor.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.