Los invasores rusos llevaron a cabo un ataque aéreo en el pueblo de Rubtsi en la región de Donetsk, destruyendo la sala de calderas de una escuela y dañando casas y un jardín de infancia. Se rompió un gasoducto de alta presión cerca de Svetlodarsk.

«Los rusos acaban de romper un gasoducto de alta presión cerca de Svetlodarsk. El fuego es visible desde lejos. La compañía de gas pronto descubrirá qué tan rápido se restaurará. Poco antes, las tropas rusas lanzaron un ataque aéreo contra el pueblo de Rubtsi. Las ventanas del jardín de infancia están rotas «, escribió en Facebook el jefe de la administración militar regional de Donetsk, Pavlo Kirilenko.

También publicó un video de la tubería en llamas.

Según él, esta tarde como resultado del bombardeo, la cerca de una casa y una ventana en la sala de servicio de la clínica ambulatoria en Alexandropol resultaron dañadas.

A pesar de los constantes bombardeos, los equipos de reparación están trabajando en la zona.

El 24 de febrero, el presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el comienzo de la invasión de Ucrania. Las tropas rusas cruzaron las fronteras de Ucrania desde el norte, el este y Crimea al mismo tiempo. Están destruyendo ciudades, matando civiles, bombardeando y destruyendo infraestructura clave. Los misiles alcanzaron las casas de los ucranianos. Se impuso la ley marcial en Ucrania y se anunció una movilización general.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.