En dirección a Donetsk y Luhansk, los defensores ucranianos rechazaron cuatro ataques enemigos, destruyeron 7 tanques y alrededor de 10 unidades de otros equipos militares.

Esto fue escrito en Facebook por el servicio de prensa de la Operación de Fuerzas Conjuntas (OSS), informó Ukrinform.

«Gracias a las hábiles acciones de las fuerzas de la JFO, 4 ataques enemigos han sido repelidos con éxito en lo que va del día. Nuestros soldados infligieron pérdidas a los ocupantes rusos. En particular, los defensores ucranianos destruyeron 7 tanques, 7 vehículos blindados de combate y 2 vehículos de motor, así como uno de los cañones antitanque MT-12 del enemigo”, dice el informe.

Como informó Ukrinform, en la mañana del 29 de marzo, las pérdidas totales en combate de las tropas rusas ascendieron a unas 17.200 personas. El enemigo también perdió 597 tanques, 1.710 vehículos blindados de combate, 303 sistemas de artillería, 96 sistemas MLR, 54 unidades de defensa aérea, 127 aviones, 129 helicópteros, 1.178 vehículos, 7 barcos, 73 tanques de combustible, 71 niveles operativos y UAV intactos. , 21 unidades de equipos especiales y 4 sistemas móviles SRBM.

Se observa que los datos sobre las pérdidas del enemigo se actualizan, ya que el cálculo es complicado en el contexto de una acción militar muy intensa.

yo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.