En el área de la Operación de Fuerzas Conjuntas (JFO) en el este, los defensores ucranianos rechazaron con éxito cinco ataques de los invasores rusos el domingo.

«Gracias a las hábiles acciones de las Fuerzas Conjuntas, cinco ataques enemigos fueron repelidos con éxito durante el día. Nuestros defensores infligieron pérdidas a los ocupantes rusos «, escribió el servicio de prensa de la Operación Conjunta en Facebook la noche del 27 de marzo. .

En particular, los miembros de las Fuerzas Aliadas destruyeron dos tanques, un vehículo de combate de infantería y un vehículo.

Un total de 63 ataques enemigos fueron repelidos la semana pasada. Como resultado, el ejército ucraniano destruyó 80 tanques, 72 vehículos blindados, 48 ​​vehículos, 19 sistemas de artillería, 7 vehículos aéreos no tripulados, 14 aviones, un helicóptero, una patrullera enemiga y el sistema de guerra electrónica Leer-3.

Las fuerzas conjuntas también capturaron cinco vehículos de combate blindados con orugas enemigos.

Según el Estado Mayor, las fuerzas armadas de la Federación Rusa están tratando de capturar Popasna, Rubezhne, Severodonetsk y Mariupol en dirección a Donetsk. No tienen éxito. Se hizo un intento fallido de asaltar Krasnogorovka. El enemigo sufrió pérdidas y se retiró.

viejo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.