Más de tres semanas después de que las tropas rusas bombardearan el edificio de la Administración Estatal de Kharkiv, los rescatistas encontraron los cuerpos de 24 víctimas.

La declaración correspondiente fue hecha por el portavoz de la Dirección Principal del Servicio Estatal de Emergencia de Ucrania en la región de Kharkiv, Eugene Vasilenko, en un comentario a Suspilne, informó el corresponsal de Ukrinform.

«Porque el edificio de la Administración Estatal Regional de Kharkiv en la calle Sumska fue bombardeado [March 1, 2022 – Ed.], los cuerpos de 24 víctimas fueron encontrados bajo los escombros. Los rescatistas continúan desmantelando los restos, según el informe.

Siete personas fueron reportadas inicialmente como muertas. El número de muertos luego se elevó a diez. Las cifras finales aún no se han actualizado, ya que las operaciones de rescate aún están en curso.

Les recordamos que el 24 de febrero de 2022, el presidente ruso, Vladimir Putin, inició una invasión a gran escala de Ucrania, iniciando una guerra. Las tropas rusas están bombardeando y destruyendo infraestructura clave, lanzando ataques con misiles contra ciudades y pueblos ucranianos y matando a civiles.

mk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.