El 30 de marzo de 2022, los barcos rusos continuaron maniobrando cerca de la ciudad de Odessa y la amenaza de desembarco enemigo continuó.

La declaración correspondiente fue hecha por el oficial del comando operativo «Sur» Vladislav Nazarov en Telegram, informó el corresponsal de Ukrinform.

«Los barcos enemigos continúan maniobrando y la amenaza de desembarco enemigo continúa. El enemigo realiza persistentemente reconocimientos aéreos, ejerce presión y ataca desde el aire. Pero las unidades de defensa aérea y todo el sistema de defensa de nuestra región están bien organizados y listos para contrarrestar cualquier provocación del enemigo, así como para utilizar las características del paisaje «, dijo Nazarov.

Nazarov llamó a los lugareños a estar atentos y cuidadosos, a no amenazar y no publicar fotos y videos en las redes sociales que puedan ser útiles para el enemigo.

Según Nazarov, la situación en la región de Odessa se mantiene estable y bajo control.

Les recordamos que el 24 de febrero de 2022, el presidente ruso, Vladimir Putin, inició una invasión a gran escala de Ucrania, iniciando una guerra. Las tropas rusas disparan y destruyen infraestructura clave, lanzan misiles y ataques aéreos contra ciudades y pueblos ucranianos y matan a civiles.

Foto: AA

mk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.